Precio de cirugia

Actualmente se puede consultar por Internet todo lo relativo a estas prácticas quirúrgicas, así como también por medio de entrevistas telefónicas y personales. Por supuesto estas pre-entrevistas, destinadas a informar y evaluar, no reemplazan la invalorable relación que debe darse entre médico y paciente. En nuestro país existen instituciones que tramitan todas las cuestiones necesarias para que los pacientes del interior y del exterior puedan viajar a la ciudad de Buenos Aires, a realizar consultas previamente acordadas. Se facilita toda la tramitación arreglando pasajes, hotelería, internación y controles, para que la estadía en la ciudad sea una experiencia positiva desde lo médico y también en el aspecto turístico



La búsqueda de mayor aceptación del aspecto personal y de más confianza en sí mismo, es decir de aumento en la autoestima, conduce a muchas personas a recurrir a las cirugías plásticas estéticas o reparadoras.

Nuestro país se ubica a la vanguardia en cuanto a procedimientos y tecnología en este campo. Los profesionales a cargo son médicos especializados con estudios y prácticas en el país y en el exterior. Se diseñan intervenciones adecuadas para cada paciente, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de cada uno y las posibilidades médico – clínicas individuales. Es el profesional el encargado de considerar la historia clínica, pero también la conveniencia de las prácticas demandadas por el paciente, ya sea por el momento elegido, la edad, la actividad, el número de procedimientos requeridos y la percepción que el paciente tenga de su propio cuerpo y de los posibles resultados.

Entre las cirugías plásticas más habituales figuran: cirugías de nariz, orejas y párpados, aspiración de grasa localizada, abdominoplastia, elevación de mamas, ptosis mamaria, implantes de pómulos y mentón, prótesis glúteas, microtransplantes capilares, extirpación del exceso de piel y grasa por debajo del ombligo y tensamiento de músculos de la zona, rejuvenecimiento vaginal.
Cuando se trata de cirugías reparadoras se habla de actuar sobre estructuras anormales causadas por enfermedades, accidentes o de origen congénito. Por eso figuran entre ellas las que actúan sobre heridas, quemaduras, traumas, reparaciones mamarias y defectos congénitos. Estas buscan mejorar o reconstruir formas que se asemejen a lo normal en cuanto a apariencia y función.

Creemos que tanto los hombres como las mujeres que acuden a las cirugías plásticas además de tener un ideal de belleza, apuntan a un mejor desenvolvimiento en la sociedad.

Estetica

Seguramente quien busca una modificación quirúrgica va más allá del deseo de ser más atractivo, sino que en la realidad hay una necesidad de aumentar la autoestima, mejorando la imagen corporal.

La actual tecnología y la preparación profesional de alto nivel aseguran excelentes resultados en intervenciones plásticas estéticas y reparadoras. Con toda seguridad, las expectativas de los pacientes se verán colmadas ya que existe una amplia gama de posibilidades, con procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, que demandan postoperatorios de corta duración. Lo más importante es la motivación, el buen estado de salud y la intervención de `profesionales idóneos, en instituciones debidamente autorizadas y con la infraestructura necesaria para una atención responsable y de calidad.

Cirugias esteticas